viernes, 25 de diciembre de 2015

StreetStyle Navideño

Buenos días fashionistas, como regalo de navidad os traemos varios looks tanto de día como de noche para aquellas que quieren vestir diferente estas fiestas.



 El primer look que os proponemos es uno cómodo y sencillo, para que hagáis las compras de última hora con outfit todo terreno.
Las prendas son un abrigo trenca en marino para no pasar frío que se puede encontrar en distintas marcas, en mi caso, la mía es de hace dos temporadas de El Corte Inglés. Debajo de ella, visto un vestido en granate de lana que tiene un dibujo en ochos por la parte delantera y es de Primark. El bolso de flecos en marrón es el acompañante perfecto para guardar las cosas y no tener los bolsillos llenos, además de que el toque de los flecos de da un toque etnico al outfit. Y por último, los zapatos son negros con plataforma en beig y negro de una tienda local en Madrid.



 El segundo look, lo usé para trabajar estos días en la perfumería de mi familia. Llevo un jersey en marino sin mangas y abierto en los lados. Se puede encontrar en diversas tiendas pero el mio es de Primark (sí, lo sé tengo muchas cosas de esta tienda, pero es que me pierde ver tanta ropa junta, aunque a veces me agobie).
Debajo usé una camiseta simple en algodón de color negro, que se puede encontrar en los básicos de cualquier marca, además de que le podéis meter el color que deseéis, y jugar con los colores y texturas de vuestros outfit. Los pitillos son en azul de tiro alto y rotos por las rodillas, que terminan en unos stilettos en negro con una transparencia en los lados (sí, también son de Primark). Como complemento, llevo unas pulseras en dorado y un collar en tonos azules, ambos de mi tienda, El Cantón (existe una página de Facebook en el que se suben los productos por si los queréis ver: El Cantón)





El tercer look, es de la cena de Nochebuena. Llevo una camisa en blanco con un adorno en uno de los lados, que le da ese toque elegante como la ocasión lo requiere. Aun así, le doy un toque informal con unos vaqueros pitillo en azul de tiro alto. De calzado, uso unos botines de cuerdas con un calado en la parte del empeine. Estos botines son de Primark pero son una copia casi perfecta de unos de la marca ALAI que cuestan casi 2000 dólares y que los han llevado famosas como la menor de la familia Kardashian, Kylie Jenner. De Complemento llevo un collar en liso al cuello, de plata, unas pulseras pequeñas y un bolso de pelos en granate, que da un toque diferente al outfit ( todo de El Cantón). Para finalizar llevo un recogido vintage de ondas, estilo años 20, que pronto subiré un tutorial  al blog. 



Ángela Fernández
@angyfernandez  













No hay comentarios:

Publicar un comentario