martes, 16 de febrero de 2016

The 58th Grammys

El pasado Lunes 15 de Febrero, se celebraba el famoso y esperado evento en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles: la edición cincuenta y ocho de los Grammys, al que acudieron las celebrities del momento.
Está claro que la famosa red carpet llega a ser incluso más importante que el propio evento y como no, muchos de los looks llegan a ser portada de magazines analizando cada detalle del mismo. 
 
Parece ser que este año, las famosas han optado por el color que más estiliza y siempre apuesta segura como es el negro. Pero eso sí, sin olvidar la guerra de escotes y aberturas en las faldas que se libró entre ellas con el "a ver quien enseña más".
Es el caso de cantantes como Demi Lovato o Carrie Underwood y modelos como Alessandra Ambrosio o Bella Hadid.


 
La purpurina y los brillantes fueron protagonistas de la noche en todas sus formas y colores como el caso de Selena Gómez, y otras que optaron por el atrevimiento de mezclar rosa y rojo en el caso de Taylor Swift. Su look ha sido el mas comentado, ya que además se llevo 3 de los grandes Grammys de la noche.


 
Lady Gaga, siempre "dando la nota" y nunca mejor dicho, ya que rindió tributo a David Bowie y lució un estilo totalmente acorde y acompañado, como no, de zapatos de vértigo como símbolo de su marca personal.


 
Otro de los rasgos más comunes entre los looks, fueron las faldas largas con corte sirena como apreciamos en Ariana Grande o Ellie Gouldin.


 
El vestido de Tory Kelly, por el contrario, es muy parecido a la falda de Taylor Swift pero en color llamativo y de un solo tirante que la deja con un look distinto y no tan atrevido como lo hace Ciara Rusell o Janell Monae en sus distintas formas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Ahora solo nos toca esperar a los Oscars... ¿Será de nuevo el negro el protagonista de la noche, o tendremos sopresas?
Bisous









No hay comentarios:

Publicar un comentario