viernes, 11 de diciembre de 2015

Winter Style

Queridas locas, el frío ya está aquí y con ello queremos enseñaros algunas de las prendas y colores que se llevarán este invierno.
Pantalón: Zara
       
         Esta semana Marta nos presenta su outfit, perfecto para cualquier salida tanto para el día como la noche. El pantalón y el top son de la marca Zara. Para rematarlo en BúscateUnaLoca te recomendamos una chaqueta de color oscuro y un bolso de mano brillante para ser la estrella de la noche.
Es un conjunto súper sencillo, pero sobre todo cómodo, tanto como si vas a una cena o si vas a bailar toda la noche.
Los zapatos altos le darían el toque final. Aunque los tapa el pantalón le dan ese toque estilizado y elegante que tanto nos gusta.
 Verde y negro pegan a la perfección y rematados con labios rojos queda GENIAL! Son colores elegantes y al llevar el color mas vivo en la parte de abajo estiliza mucho más las piernas, sin olvidar el corte rombo del top que es trending esta temporada.
 
 
 
 
           Ángela en cambio, nos presenta un estilo mucho mas roquero y atrevido. La chaqueta es de Zara, la cami blanca de Shana, la falda de Primark.
Lo mejor de estos looks es que el pelo puede ir tanto recogido como suelto, que seguirá dándole el toque glamuroso.  
Los colores negro y blanco son siempre una apuesta asegurada, perfecta tanto juntos como por separado y además son súper fáciles de combinar.
Remátalo con un súper collar como ella y estarás espectacular!
El corte de la falda es de tipo "falda oficinista" hasta las rodillas, prenda estrella y que encontrarás también con aberturas en los laterales, transparencias y demás colores como burdeos, verde oscuro  o marrón chocolate.
Lo mejor sin duda son los zapatos. No son de tacón fino ni plataforma en un solo lado del calzado, sino que consta de una suela estilo "deportiva" ancha con un tacón grueso de color claro que muestra perfectamente la comodidad del mismo.
Ojos ahumados y lista para la Fiesta!
 
 
BISOUS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario