jueves, 5 de noviembre de 2015

Mascarillas para el cabello

Si tu problema es que no sabes como cuidar tu cabello para que se vea más sano y cuidado, no te preocupes, en BúscateUnaLoca nos hemos puesto a investigar y os traemos varios remedios para que tu pelo luzca siempre bello. Cada tip de belleza se asemeja a unas características busca la que más se relaciona contigo o más te conviene, pruébala y coméntanos como te ha ido. Y sin más dilación aquí las tenéis...

Cabellos teñidos

Cualquier chica que se haya relacionado alguna vez con el mundo de los tintes capilares sabrá que no es oro todo lo que reluce. Vale, vale, los primeros días tienes tu pelo fantástico con el color que tanto querías y que tan bien te queda pero... tras varios lavados el color va perdiendo fuerza, tu cabello pierde poco a poco su brillo natural, luce débil y seco, y salen esas odiosas puntas abiertas que toda mujer quiere fuera de su pelo. Esto se debe mayormente por los compuestos químicos que tienen los tintes y que debilitan nuestro cabello así como dañan nuestro cuero cabelludo. Para poder eliminar un poco el daño esta es la receta que os traemos:
  • Aguacate y huevo
  • Plátano
  • Leche de coco
  • Cerveza

Cabello reseco y quemado

¿Qué pasa fashionista? ¿Ya has vuelto a abusar del secador, del rizador y la plancha? Maaaal, nunca olvides que el calor daña muchísimo el cabello, por eso hay que intentar evitar usar estos utensilios lo máximo posible aunque desde aquí somos tan culpables como tu, ¿quién se puede controlar para no moldear el cabello y que luzca recién salido de peluquería? ¡NADIE! Por eso os traemos este truquillo:
  • Si tienes miel en la cocina ¡ataca!. Corre, cógelo y haz esta maravillosa mascarilla. Mezcla miel y huevo y tendrás el pelo más suave que nunca.
  • Prueba con aceites como son el aceite de oliva, de coco, de argán o de rosa mosqueta. Con el pelo seco, echa unas gotitas en las manos y frótalas, luego pásalas por tu cabello. De esta manera lo hidratarás.

Cabello graso

Muchas veces el cabello graso aparece debido a una mala nutrición. Lo primero de todo es aprender a comer saludable, a partir de ahí luego hay que buscar los cuidados permanentes para eliminar ese aceite que se crea en el cuero cabelludo. En BúscateUnaLoca sabemos que este tipo de pelo es problemático así que te vamos a dar uno de nuestros consejo:

Mascarilla casera de limón y yogur:
  • Yogur
  • Limón
  • Miel o aloe vera
  • Gelatina (para darle consistencia)
Primero mezcla en un bol la gelatina con agua tibia. Después añade una cucharada de aloe vera o de miel. En otro bol aparte bate el huevo con el limón y añádelo al primer bol con la gelatina. Cuando tengas una mezcla homogénea, cubre tu cabello con ella y deja actuar durante 15 minutos. Por último, aclara tu pelo y límpialo con tu champú. Realiza este ritual varias veces a la semana y notarás los resultados.



Si tu pelo no tiene estos problemas, no te desesperes, próximamente publicaremos más recetas para ayudarte. Y no olvides ayudarnos a nosotras con tus comentarios para que podamos mejorar. Síguenos en Twitter para enterarte de los próximos post. Mucha suerte con los remedios y ya nos contaréis como os van.

Bisous

Ángela Fernández Jiménez
@angyfernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario