martes, 24 de noviembre de 2015

British Fashion Award


El pasado lunes se daban cita en la capital londinense, todos los fashionistas y diseñadores más importantes del panorama de la moda en los british fashion award. Como viene siendo popular, la noche se saldó no solo con varios premiados sino también con decenas de selfies que documentaron la glamurosa noche en las redes sociales, un ejemplo de ellas fue la que se tomaron Orlando Bloom y Salma Hayek.

La red carpet se vio inundada de elegancia. Tanto Lady Gaga como Salma Hayek decidieron el rojo para sus vestidos, conjuntando así con la alfombra. David y Victoria Beckham, ambos con esmoquin negro, forman parte del selecto grupo que optó por el color que es siempre sinónimo de elegancia, junto a las cantantes Rita Ora y Fka Twig, la actriz Kate Beckinsale y la diseñadora Stella MacCartney entre otros. Mientras que las tops fueron más diversas en sus elecciones, como  son los casos de Karlie Kloss que llevó un vestido midi en metalizado, Rosie Huntington-Whiteley con un vestido en blanco, en el que destacaba su profundo escote en “v” y Jourdan Dunn, ganadora del premio a la modelo del año, que eligió un vestido en Blanco y negro.
 
Como viene siendo común Alexa Chung volvió alzarse de nuevo como el icono inglés por excelencia, salvo por un intervalo de dos años en el que el cantante Harry Styles y la actriz Emma Watson le arrebataron el preciado título, aunque sea momentáneamente, la blogger más famosa de Inglaterra recuperó el lunes su trono.  Con un look desaliñado y con toques vintage, la famosa blogger lució un vestido floral de la firma Erdem, que llevó a su terreno y le dio ese toque que solo una de las fashionistas más importantes de la moda puede dar. La corona regresa a la reina de la moda inglesa, ¿por cuánto tiempo más seguirá en su poder?



Ángela Fernández Jiménez
@angyfernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario