miércoles, 25 de noviembre de 2015

BLACK FRIDAY

Queridas locas, la semana más novedosa del año ya está aquí!!!

El llamado Black Friday viene con más fuerza que nunca, llamando a todas las grandes empresas y marcas de moda dispuestas a rebajar sus precios con motivo del nuevo cambio de estación, y como no, celebrándolo con una gran cena la noche anterior o también llamada "Thanks Giving Day" o "Día de Acción de Gracias".

Aquí en San Francisco, podremos disfrutar del alumbrado del famoso árbol navideño en Unión Square la misma noche del jueves 26 ,y justo la mañana siguiente los comercios estarán llenos de gente madrugadora haciendo cola para conseguir la mejor prenda, al menor precio.

 
Y como no, Macys se lleva el premio al iniciador de este día tan beneficioso para los comercios en 1924, queriendo satisfacer el apetito de los compradores con un gran festín de rebajas.
Los descuentos estarán disponibles del 23 al 29 del noviembre, aunque el día clave en España será el 27 asique id haciendo vuestra lista de ropa para este invierno!  
 



 
 



Cabe destacar que la marca Primark no celebrará este día tan especial, quizá porque ya no puede bajar más sus precios de lo que ya los tiene y no les hace falta clientela, teniendo en cuenta la gran aceptación que tuvo  por parte del público en la Puerta del Sol de Madrid con su inauguración hace unas semanas.
Por otra parte H y M, Berhska, Oisho o Zara además de muchas tiendas virtuales como Amazon o Ebay que cada vez están más presentes, se unen a este día, con descuentos de hasta el 70% .
Y tú, ¿estas a favor de seguir otra de las tradiciones americanas?
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario