lunes, 2 de noviembre de 2015

Cómo aclarar de forma natural la piel

El sol nos aporta muchas vitaminas, entre ellas la vitamina D que ayuda a nuestro cuerpo a absorber mejor el calcio. Aun así, esta exposición al sol debe ser moderada ya que aunque aporta beneficios también es un gran agresor para nuestra piel. La piel siempre recuerda las quemaduras que ha sufrido por eso hay que protegerla, aplicándonos una buena base de crema solar antes de salir de casa ya sea verano o invierno, ya que los rayos ultravioletas siguen llegando y quemando nuestra piel aunque no nos demos cuenta. 

Uno de estos problemas que surgen a causa del sol son las manchas en la piel que la hacen lucir desmejorada y le aportan años. Para intentar lucir una piel limpia de estas molestas manchitas, tenemos esta receta casera que realizan las mujeres orientales para lucir un rostro más blanco, sin imperfecciones y sin ninguna mancha. Se necesitan:

  • 1/2 kilo de arroz
  • Agua o leche entera

Pasos:

  1. En primer lugar colocamos el arroz en el agua o leche y removemos con las manos hasta conseguir que se ponga en una tonalidad blanquecina
  2. Después utilizamos un colador para separar el arroz del líquido
  3. Utilizamos este líquido para lavar la cara o piel en la que se encuentren las manchas y dejamos que se seque.
  4. Y ¡voilà! después de unas cuantas veces se pueden apreciar los resultados.

Ángela Fernández Jiménez
@angyfernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario